25 julio, 2006

Ya están aquiiiii...

Bueno bueno bueno, faltan 3 días! para las vacaciones (si no cuento el de hoy)… y mi cabeza está más fuera que dentro… que digo yo que debe ser normal, no?
Y tampoco es que me vaya a algún lugar exótico o que estas vayan a ser las vacaciones de mi vida, que va! es sólo que las necesito mucho, fíjate que simple. O llegan pronto o habrá un chispazo de esos que dejan la ciudad a oscuras.
Que si tengo mucho trabajo? Pues no, para qué engañarnos. Lo que sí hay es mucho cansancio, mucha hartura de aguantar impresentables, de escuchar barbaridades, de vivir mirando el reloj, de llenar de post-its la agenda, de tratar de quedar bien con todo el mundo y hacer siempre lo correcto…
Necesito largarmeee!!! Desaparecer! perder de vista ciertas caras (seguro que Cris me entiende), dormir hasta que el cuerpo me diga ¡basta!, alejar el móvil de mi vista, comer sólo cuando tenga hambre, leer hasta que me quemen los ojos, jugar largas partidas de ping-pong con mi chico y que me diga lo mucho que he mejorado (eso sí que es amor), y volver paseando a casa con un delicioso cucurucho de avellana, cargado de calorías y sin remordimientos…
Quiero abandonar la ciudad, aunque sólo sea por unos días, y no tener que ponerme tapones en los oídos para poder dormir, ni tener que subir el volumen de la música para no escuchar las broncas de los vecinos…
Qué caramba! Quiero poder ver estrellas cuando mire al cielo de noche… Es eso mucho pedir???
Este verano no volaré, al menos no en un avión… Este verano descansaré en la costa más brava, para mí la más hermosa.
No será Nueva York pero… a mi me suena genial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que ets genial :-)))

silvia

Anónimo dijo...

... cómo no te voy a entender ... que cuando tu los pierdes de vista, los "encuentro" yo y viceversa ... mira, otro tipo de ping-pong!!!

(no firmaré, así siempre podremos negar que somos nosotras!!!)

Amparo dijo...

Porfavorseñor, permite que un día haya un chispazo de esos de Roser y que le salten los plomos a Barcelona. ¡Por favor! Lo pienso y me río (es cierto, me estoy riendo a capella...)