... lo del curso de baile es, además, un ejercicio de contención del que tengo que aprender...
Lo explico. Ayer tuvimos clase. En lo que se refiere al baile, estuvo muy bien. Creo que los profesores son muy buenos, digo, como profesores, no sólo como bailarines. Y además, tienen a una serie de alumnos de otros niveles que vienen a "ayudar" para que ninguna chica se quede sin pareja, porque, claro, se confirma la estadística de que en un curso de baile, siempre hay muchas más mujeres apuntadas que hombres. El caso es que nadie se queda sin pareja, y eso está bien... a no ser que te toque un PATATA como el que me tocó ayer a mí. Bueno, a mí y al resto, porque las parejas van rotando y todas sufrimos lo mismo.
Era tremendo el muchacho! ... no seguía las indicaciones del profe, no tenía ritmo ninguno, no respetaba el espacio de la pareja, su estilo era el peor (y eso es mucho decir) de toooda la clase... y encima se permitía dar lecciones!!! Bueno, no os podeis imaginar... en tres ocasiones le miré mordiéndome la lengua para no decirle "pero qué dices? si el que no se entera eres tú!!!" pero no, yo calladita, luciendo mi mejor sonrisa y cantando para mis adentros "soy un gnooomooo"... (técnica que me enseñó Amparo y que aplico en más ocasiones de las que me gustaría). La verdad es que al final no pude más y le contesté, pero con mucha suavidad y sonriendo, eso siempre. Creo que no me entendió.
Ricardo, siempre tan asertivo, me decía... "pues haberle dicho: perdona chaval, el que no tiene puta idea eres tú! no NOS confundimos, te confundes TÚ, porque yo te sigo a ti" ... pero ya me conoceis, se me va la fuerza por la boca y me quejo y me quejo, pero al final na-de-ná. Lo bueno es que, en la rotación, Ricardo iba justo después de este petardo, y cuando las chicas llegaban a él... todas le decían "que gusto, contigo sí se baila bien"... jajaja... Y eso que este personaje venía a "ayudar"!!!
2 comentarios:
¡Ricardo forever! Pues a mi me gusta su asertividad. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Forever and ever :-)))
sivia
Publicar un comentario