04 julio, 2006

Zapatos de baile...

No me los ponía desde julio del año pasado, y cómo los echaba de menos!!! pero ayer volvimos a encontrarnos. ;-))
Ayer empezamos el curso intensivo de salsa en el Mojito Club.
1 mes, 10 clases, 2 profesores. Mogollón de gente.
Fue divertido, pero extraño. Con los años que hace que bailo, nunca me había parado a pensar sobre qué pie cargo el peso o cuántos tiempos tiene un paso básico, mucho menos hacia dónde me llevará mi pareja en el próximo paso. Me limitaba a sentir la música y dejarme llevar.
Mientras bailaba, podía mantener una conversación, dar un vistazo panorámico a la sala o incluso decidir qué iba a beber después de un par de canciones…
Sin embargo ayer me tuve que concentrar. Y la verdad, no sabe igual.
Oía la música, pero no podía escucharla. Se me iban las caderas, pero tenía que mantenerlas en el sitio… Me resultaba muy extraño tener que seguir indicaciones y ejercicios para un baile que llevaba años luciendo, peeero... en eso consiste una clase, no? escuchas al profe, haces los ejercicios y practicas lo aprendido. Lo cierto es que para ser una primera clase, estuvo bien. Parece que se preocupan de sentar bien las bases para luego avanzar más rápido. Creo que valdrá la pena. Ricardo aprenderá. Yo corregiré. Los dos nos complementaremos mejor en la pista. Y este veranito… a gosssarrr!!!!

2 comentarios:

Amparo dijo...

¡Suena t-a-n-b-i-e-n lo que cuentas! "Zapatos de baile". Es como meterse de lleno en medio de una pista en blanco y negro, junto a Astaire y Rogers. Qué maravilla. Y mira que sé que váis a salsa, pero el titular me hace tatarear "Putting on the Ritz". Entonces, me veo desde fuera y me recuerdo al mounstro de El jovencito Frankenstein". Creo que es la canción que tatareaba...
¡Váis a ser el furor salsero del verano!

Amparo dijo...

Me he hecho un lío cn las consonantes del monstruo de tres pares de cojones ¿verdad?