Hace un rato me ha llamado un compañero para pedirme una información que necesitaba, que ahora tampoco viene a cuento dar más detalles, y va y me dice “es que me ha dicho fulanita que te lo pidiera con cuidado y de buen rollito”… ¡¡¡Le han dicho que tenga cuidado conmigo!!! Jajajajaja ... Menos mal que hoy me ha dado por reírme.
Pues nada, que el compañero me lo ha contado porque tenemos una buenísima relación (es de lo mejorcito que hay en la casa) y claro, como tenemos tan buena relación y siempre que podemos nos echamos unas charlas, pues ha flipado con el comentario de la otra… Pero es que además coincide que esta semana he recibido otros dos comentarios – más divertidos pero en la misma línea. Otras dos personas me dijeron, más o menos, que "no tengo fama de boooorde, sino que cuando tengo un mal día estoy que muerdo, pero si no tengo un mal día soy encantadora"...
Manda cojones!!! Pues como todo el mundo, no? o es que los demás, cuando tienen un mal día, están sonrientes y dando las gracias a la vida por tener la posibilidad de trabajar con un atajo de incompetentes?? … Vamos hombre!!
De todos modos, es de agradecer la aclaración, porque mira, ya no soy una borde las 24h sino sólo a ratitos. Pues sabes que me he quedao mucho más tranquila? Y lo bien que voy a dormir esta noche?!
3 comentarios:
Jajajajajaj, si es que yo alucino con los comentarios inteligentes de algunos personajes. Y ya lo peor no son que lo hagan, sino que muchos no tienen la decencia de decírtelo a la cara..... Pero bueno, que le vamos a hacer, a veces pienso que vivimos en un país de chirigota.
Por cierto, a ver si en algún post cuentas como poner lo de las canciones, que yo soy muy lerda y no tengo ni idea.
Un besazo enorme
Es maravilloso el mundo de la publicidad. Recuerdo cuando tenía unos 21 años. Estaba pasando por un momento personal horrible (muy horrible) que se reflejaba en mi cara. Se me acercó una tipa, me preguntó porqué tenía esa mala cara y cuando fui a explicárselo me cortó y me dijo: "no, no era una pregunta, era un comentario porque no es bueno ir con esa cara en este ambiente". Tomé nota. Cuando, en algún momento, alguien ha intentado soltarme alguna inconveniencia por el estilo le he enviado a la mierda, eso sí, con una sonrisa que ni Ronald MacDonals. Ahhhh, y aún me preguntan porqué odiaba trabajar en una agencia...
Si la tipeja del comentario tiene portátil, échale agua en el teclado. Verás que contenta se pone. (O échasela por la cabeza, más que nada, para que te vea sonreir :-)
Sí, sí, sin duda alguna mejor reirse y ver toda la situación como una parodia en si misma. Es una parodia total los comentarios en lugares donde se pasan ocho horas cada día, cada dñia, cada día...no merece más atención que la de parodiarlo en un post ( y me ha salido un pareado, mira tú)
Publicar un comentario