20 febrero, 2007

Cosas que se ven por la ciudad...

Hoy he vuelto a ver al nudista urbano. Que sí, que hay un tipo que se pasea por Barcelona en pelota picada. Bueno no, corrijo, en pelota picada no, que lleva zapatos.
Pues sí, y va tan tranquilo el hombre, paseando entre la gente, con una naturalidad impresionante. Y digo impresionante porque a mí, que soy más bien pudorosa, siempre me impresiona ver la naturalidad con que algunas personas muestran su cuerpo. Qué caramba, si me parece genial! otra cosa es que yo sea o no capaz.
A lo que iba... La primera vez que le ví, hace un par de semanas, iba yo con un compañero de trabajo y al comentarlo con él, me dijo que no es ilegal pasear desnudo por la calle, que al parecer el límite está en la exhibición de forma obscena o por la fuerza ante menores de edad. La verdad es que yo no tenía ni idea, pero bien pensado me parece estupendo que no sea ilegal, quiero decir que hay otros muchos asuntos en los que la policía debería meterse, antes que en esto. "Pero y los niños?" pensé entonces - y debí decirlo en voz alta, porque mi compañero me soltó enseguida: "probablemente para los niños sea mucho más natural que para nosotros, los que vemos mal en esto somos los adultos." Pues sí. (la famosa "mirada sucia" que diría Resines)
Esto me dio qué pensar.
Bueno, el caso es que hoy le he vuelto a ver. Y esta vez me he fijado bien, no sólo lleva el trasero tatuado... el "delantero" también! En realidad, si lo ves de lejos podrías pensar que lleva un slip. Pero no. Lleva hasta un piercing en la punta del pene. Qué valor! porque eso tiene que doler, no?
En fin, que andaba yo en esos pensamientos y claro, como no estaba en lo que estaba, pues me he torcido el pie y me he caído. Nada grave, sólo se ha dañado mi estúpido sentido del ridículo.
Ea, por mirona!

4 comentarios:

Amparo dijo...

¿En serio te has caído? jajajajajajajajajaja

La reflexión que haces es deliciosa, pero la caída final es digna del mejor Groucho.

roser_pen dijo...

Sí, jajaja... de haber podido me hubiera escondido detrás de una farola! Menos mal que el nudista no vió la caída porque se hubiera partido de risa.

Doña Paranoica dijo...

Tienes toda la razón en lo de la mirada sucia, nosotros ya hemos perdido la inocendia con la que miran los ojos de los niños.

Gracias por tu comentario de la música, cuando tenga ganas de escribir de nuevo dejaré alguna cancioncita

Un besazo y cuidado la próxima vez con esas caidas.

Laura Abella dijo...

¡¡¡¡Yo también lo he visto!!! Varias veces, por las ramblas de Barcelona, jejeje. Pero no me he fijado en el pircing,,,¿sí?
Cuando le vea de nuevo me acoradré ;9 jejejeje