Para quienes habeis preguntado, os cuento (aunque no hay mucho) que fue un acto muy sencillo, apenas diez minutos de lecturas "oficiales", y un "Sí, estic d'acord" por ambas partes... que es gracioso porque si ahora me preguntais con qué estoy de acuerdo, pues no lo sé... jajaja, los nervios y la emoción supongo, pero el caso es que no recuerdo nada de lo que dijo la regidora. Menos mal que tengo testigos y además he visto fotos en las que firmo un papelito que me convierte en familiar directo de mi chico. La verdad es que me emocioné. (fíjate, a mi edad!!) Me hizo gracia porque al acabar, cuando se acercaba la family a darnos dos besos, le dije (con ojos brillantes) a mi cuñada: "ostras, nena, me-mocionao!", y va y me contesta: "Sí, yo también!"... Sus ojos también brillaban.

Qué bonito, no?
En cuanto a los invitados... pocos, pero muy cercanos.
Fue divertido, la verdad. Con mis hermanos & Co siempre lo es.
La comida? fantástica! El Jaume se portó... no podíamos con tanta comida.
Y para guinda, foto adjunta. Mi madre apareció acompañada de esta parejita de pingüinos vestidos para la ocasión. Deliciosos, no?
En resumen, un día entrañable. Sólo faltaron los amigos...
6 comentarios:
me ha encantado! eres genial y ya era hora que te pusieras a escribir, guapix!
Monísimos ;-))
No te conozco, pero enhorabuena!Ha sido un gustazo leer esta entrada.
Gracias Juanjo, y bienvenido!
Una boda sencilla y preciosa, como las que a mí me gustan. :)
Enhorabuena de nuevo, Roser.
Un besazo.
PD: Me alegro mucho de que vuelvas a escribir. ;)
Que bonito eso del amor!!!! Y los pinguinos son una pocholada. Por cierto, esta entrada me ha dado idea para escribir una en mi blog, sobre el tema de las bodas y no bodas..... A ver si saco tiempo y me pongo con ello.
Enhorabuena de nuevo!!!!!
Publicar un comentario