22 junio, 2007

Para desconectar con estilo

"Todo lo bueno se acaba", me dijo ayer la recepcionista de La Malcontenta cuando le decía, al marcharnos del hotel, que la estancia se me había hecho cortísima... "Pues sí señora, ya lo sé... pero este se viene conmigo!" pensé yo, refiriéndome a mi recién estrenado marido, aunque en realidad lo que salió de mi boca fue un muy sentido "sí, es verdad"... Sniff!!
Pues sí, hemos estado un par de días en un hotelito de l'Empordà, absolutamente recomendable!! El entorno: impagable, Empordà puro y duro. El espacio: exquisito, mil detalles en cada rincón. Y el servicio... simplemente impecable. Hemos vuelto encantados.
Es el lugar perfecto para una escapada romántica, o para estar sólo con uno mismo, que es otra clase de querencia (o de necesidad).
Cuando ya volvíamos en el coche, los dos tuvimos la sensación de haber estado fuera una semana, cuando en realidad sólo fueron 2 días!... Tal fue el efecto de La Malcontenta.

(fue muy duro tener que dejarlo!)

5 comentarios:

Doña Paranoica dijo...

Bueno, sé que no te sirve de consuelo pero ¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!, aquí seguimos para compartir alegrías y tristezas en la distancia.

Un besazo enorme y piensa que muy pronto estarás por Japón

Doña Paranoica dijo...

Por cierto, hoy es tu cumpleaños ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Que no se me ha olvidado.....

Un besazo enorme y que cumplas muchos más!!!!!

roser_pen dijo...

Síii, gracias guapetona!! Cumplí el 28 pero no estaba muy comunicativa, así que no escribí... Bueno, últimamente no lo estoy mucho y no sé porqué...
:-(( pero volveré...

Amparo dijo...

No tengo perdón de Dios. Se me pasó tu cumple. Mi agenda Nokia me boicotea, porque el año pasado me avisó :-(((( Te llamo

Yo dijo...

¿El día 28 fue tu cumpleaños? Pues muchas felicidades auqnue sean tan atrasadas. :D

Y escribe un poquito, que nos tienes abandonados.

Un besazo