
Se acabó lo que se daba compañeros, mañana vuelvo al tajo! No veais qué ilusión me hace! (se caga la perra, que dice una amiga mía). Perdón por las formas, pero es que estoy en un momento sensiblón que no estoy controlando bien... Dicen por ahí que es normal cuando te abren y te "remenan" y te vuelven a cerrar... No sé. Recuerdo cuando me subieron de reanimación. Ricardo me cogía la mano y yo sólo podía decirle "me duele mucho, tengo muchas ganas de llorar"... Para el mucho dolor me dieron muchos calmantes. Para el llanto, mucho cariño. Mucho mucho. Pero aunque he estado muy arropada, sigo flojilla.
Sorpresas?... hubiéronlas! Unas buenas y otras no tanto. Y también hubo comentarios poco afortunados, de personas probablemente bien intencionadas, sobre la duración de la baja y la gravedad de la intervención. Chungo. Prefiero no entrar en detalles. En fin, trataré de pasar página, que cuando se está sensible hasta una coma mal puesta supone un dramón.
Mañana vuelvo al tajo y me las tendré que ver con un correo que echará humo! por los tropecientosmil emails que habrá en la bandeja de entrada, que sólo de pensarlo ya me pongo mala.
Tómatelo con calma, me ha dicho hoy la médico del seguro. Oká, se hará lo que se pueda pero no garantizo nada. Igual a las tres de la tarde la que echa humo soy yo y tengo que salir por patas. Ahora mismo me arrepiento un poco de no haber pedido una semana más de baja. Pero es que no va conmigo, si ahora ya empiezo a estar agobiada, imaginad si espero otra semana! Me acabaría peleando hasta con los peluches! No, vamos a ser serios, va, mañana... al currele. Y que Dios nos asista. Y si él está ocupado, que al menos aparezca mi angelito de la guarda, que me cuida mucho él, que conmigo se ha ganado las alas lo menos pa'tres eternidades más. Que yo sé lo que me digo. Y con esto y un bizcocho...
AH! Y gracias por las collejas. Me vinieron de perlas, aunque todavía me duran los moratones! (que hay que ver qué ganas le poneis, jodías!)
3 comentarios:
¡Ánimo!¡Venga!¡Aúpa!
Sonríe. Sonríeeeeee mucho. Parce que no pero contra más sonrías, más fácil pasará el día. Seguro que tendrás respuestas agradables de hormigas que no esperabas. Y a las otras, las que hacen comentarios estúpidos, ¡que les den! Hala, un beso gordo para que te dure hasta el jueves o así ;-)
Como dice la Pantoja "dientes"....
y paciencia (eso lo digo yo)...Ánimo bicho, que hay más hormigas que te quieren de lo que piensas y hay algún que otro abejorro que se han interesado por ti y no te lo ha dicho (así son estos animalejos)... ¿será porque te quieren?.
Una cosa más, si necesitas ayuda: DÍLO !!!
Firmado: La hormiga soldado.
pero será posible????? con lo que tu eres ¿te vas a preocupar ahora por el "resto" en lugar de pensar en ti y los tuyos???? te advierto que todavia me quedan collejas en el bolso ....
Ya sabes donde estoy, para lo que quieras!
Un beso fuerte desde los madriles
Publicar un comentario