23 noviembre, 2006

Echando chispas

Juro que a veces cogería una escopeta de caza y me liaría a escopetazos con algunos elementos de esta empresa...
Esta mañana estaba yo acabando mi desayuno en la cafetería (la de nuestra oficina), cuando de pronto aparece toda una directora creativa, se rellena la botella de agua y se larga... Hasta aquí todo parece normal verdad? pero es que a la susodicha se le ha derramado el agua sobre el mostrador y en lugar de recogerla o secarla con papel de cocina, la deja tal cual y se va tan tranquila... Yo no me suelo meter, pero hoy se me han cruzado los cables y le he dicho: "ah, vas a dejarlo así? no vas a recoger el agua?" y sabeis su respuesta?? "pues sabes por qué no lo he limpiado? porque como ya estaba sucio, no quería tener que limpiar lo que ensucian los demás, pero claro aquí tengo a Roser para que me llame al orden" ...... GGGRRRRRRRR… Esta noche cogeré prestados los nunchakus de Ricardo y mañana le daré una clase práctica pero haciendo ella de sparring.
Por si os lo estáis preguntando, claro está que tenía una respuesta en la puntita de la lengua, pero la tipa se ha largado tan rápido que me he encontrado hablando sola…
Joder! No puedo con la gente marrana!!! porque esta tiene un largo historial, no penseis que sólo es lo de hoy, para nada… esta es de las que van dejando huella por donde pasa (y será mejor que no entre en detalles)... pero que encima vaya de “uy, mira la rottenmeier”… es que me pone a mil!
Llamarle al orden… Esta aún no conoce el significado de la palabra “borde”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la hoguera con ella!!! :-)

Silvia.

Amparo dijo...

¡Que la den! Esa zarrapastrosa no se merece tanta atención de tu parte, ¡hombreya!

Anónimo dijo...

Sugerencia: ¿Por qué no se pone un letrero justo en esa zona?. Algo como NO SEAS GUARRRA... en tu casa no lo harías.
:-D