18 octubre, 2006

Un espacio para el arte

Teresa es una antigua compañera de trabajo que, tras dejar la publicidad, ha podido cumplir su sueño… o está en ello, que es más de lo que algunos podemos decir.
Teresa representa y promociona ARTE con mayúsculas.
Tendríais que verlo. Merece la pena darse una vuelta por su web, para ver lo que hacen y a quien representan. Yo no sé mucho de vender - y tampoco es mi cometido -, así que lo mejor es que, si sois almas sensibles (y yo sé que sí), os deis un garbeo por este rincón.
Es un producto que se vende solo. Es ARTE.
Hasta para mí que, a excepción de algunos maestros impresionistas, hasta hace muy poquito la pintura me movía más bien poco, ha sido como abrir una ventana a la magia.
Y ya puestos, os confesaré mi afición por Jordi Tortosa, uno de los artistas representados y del que ya poseo dos obras. (miedo me da ir a más exposiciones porque sé que acabaré comprándole más cuadros y mi economía está más seca que la mojama!)
Ojalá que os guste y que nos podamos encontrar en alguna de sus exposiciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este sitio, es fantástico. Debo confesar que me mantengo alejada de las exposiciones para no caer en la tentación. De momento con lo que gasto en libros y viajes.... no me puedo permitir verdaderas obras de arte.