... no congeles el júbilo, no quieras con desgana...
Reconozco que la poesía es un género que me cuesta, y como me cuesta, pues tampoco le doy muchas oportunidades, la verdad. "Pero como te digo una co, te digo la o" que diría Sabina, así que también reconozco mi afición por el grande entre los grandes*: Mario Benedetti.
Pues sí, es superior a mi, no puedo evitarlo, se me eriza la piel cuando le escucho el No Te Salves. Si le quereis oir, le encontrareis aquí. Bueno, a él y a otros tantos, pero es que yo soy de ideas fijas y voy a por lo que me interesa.
(menuda gilipollez acabo de escribir total para daros un enlace)
Y ahora vienen los asteriscos:
(*Esto es sólo mi opinión, que no se moleste nadie.**)
(**Que caramba! Y si alguien se molesta que se aguante! Acaso no es este mi blog o qué? Joder! Que siempre me acabo disculpando, hasta cuando no toca, ostia ya!***)
(***Menuda tardecita llevo! Me voy a poner los cascos, a ver si es verdad que la música amansa a las fieras)
Ja! ... pues menos mal que empecé hablando de poesía!
7 comentarios:
El comentario anterior lo he borrado porque el enlace de abajo lo puse mal.
Bueno, te decía en el suprimido que no eres la única benedettiomana, so guapa:
http://variatiodelectat.blogspot.com
/2006/09/feliz-cumpleaos.html
Soy consciente. Mi entrada sólo respondía a una necesidad interna (soy así de rarita) de compartir algo que me gusta... Incluso te diré que descubrí a B. bastante tarde y fue gracias a una peli (que seguro sabes cuál es), así que supongo que habrá miles de personas muchísimo más puestas en su obra que yo... pero como buena cáncer que soy, cuando me da "la vena" por algo, tengo que contarlo. Verás el día que me dé por hablar de W. Snipes... voy a tener que ponerme un babero! jajaja
Ahora lo entiendo todo! acabo de leer la entrada que me remites... también es casualidad que me haya venido el mismo poema que ella reproduce... en fin, supongo que alguien puede pensar "casualidad sospechosa, no?" Pues no, soy demasiado simple para plagiar a nadie... En ocasiones hasta deshago lo escrito porque me recuerda algo que leí en alguna parte o que alguien me contó...
Pero bueno, lo que yo en realidad quería transmitir era el enlace, nada más.
(ves? lo estoy haciendo otra vez! siempre me acabo disculpando de una u otra forma... tengo que trabajar esto)
Qué curioso. Mira que llevamos años compartiendo coordenadas y es a partir de los blogs cuando mejor conocemos los detalles. Me encanta compartir la admiración por Benedetti contigo y con Eva, la chica del enlace anterior.)
(a partir de ahora firmaré los comentarios hasta que pueda publicar directamente. He cambiado a Blogger Beta y hay algunos problemillas con la identificación.)
Yo también me declaro benedettiomana!
La peli es el lado oscuro del corazón ¿verdad? :-)))
El usuario anónimo silvia
Parafraseando el titular de tu entrada: "No te quedes inmóvil al borde del teclado..."
¿Onde stás? Yo venga a entrar, venga a entrar. Y no reclamo textos para mi sóla, que me consta que Richard se ha hecho fan tuyo ;-)
Publicar un comentario