20 junio, 2006

Esas hormonas de miérrrcoles!

Llevo días queriendo escribir algo digno de ser leído... pero no hay forma, no sale.
Quizás debería pretender menos. Quizás debería pretender nada.
Hoy es uno de esos días en que podría dejarme llevar por las hormonas malignas, esas que cíclicamente te arrastran hacia abajo. Y encima hoy tienen la ayuda de la maldita migraña. Será el tiempo? será el mal dormir? será la cola de caballo que me cogí esta mañana? Hoy es una de esas tardes de llegar a casa pronto y meterme en la cama, a oscuras y en silencio.
¿Silencio? aaahhh, pero de eso no venden en mi barrio.
Da igual porque tampoco puedo. Hoy no, toca visita familiar.
De nuevo en casa por la noche. Plancha a la vista. Qué divertido!
Y mañana de vuelta a empezar, sin migraña espero. Y ya será miércoles otra vez. Y así corre la semana... y no te das cuenta y estás de vacaciones. Y en nada ya has vuelto y estás esperando las de navidad... y así siempre. El otro día hablaba con Rosa sobre el sentido que tiene todo esto, sobre cómo corre el tiempo y que un buen día te pones a pensar y resulta que tu vida se ha convertido en un ir y venir del trabajo... y nada más. O casi...
Lo veis? las hormonas otra vez. Por qué no se van y me olvidan??

1 comentario:

Amparo dijo...

¡Por fin te encuentro! Porque por "rosariyo" ya te digo yo que no salía otra cosa que discos de la Flores pequeña (de edad, que no de arte.) Empiezas diciendo que buscabas algo digno de ser leído. ¡No! ¡Al contrario! Lo importante es encontrar algo bueno para explicarlo. Que alguien lo lea, o no, es indiferente. Lo único que importa es el deseo de contar. Y a mi me gusta lo que cuentas. ¡Bienvenida al Blog! ¡Te voy a enlazar ahora mismo!