JÁ!!! Tendinitis!!! Y una prótesis de cadera también!
Este finde ha sido movidito. Jueves de urgencias a Granollers, recoger a mi madre en ambulancia, trasladar a BCN y esperar quirófano, que llegó 24h después.
Ahora ya estamos más tranquilos, hoy ha empezado la rehabilitación y parece que el camino es llano. Bien!
Algo bonito: algunas llamadas que me han sorprendido, por ejemplo la de mi jefe, interesándose por el estado de mi madre.
Algo feo: la desagradable señora que te recibe en la ventanilla de admisiones de urgencias, cuando tú llegas nerviosa y preocupada porque tu madre está rabiando de dolor... ella te mira con cara de "no me molestes, que estoy ocupada". Ni recuerdo su aspecto, sólo su interior... feo, feo, feo. Podría aprender de las enfermeras del turno de noche...
2 comentarios:
Me alegro muchísimo de que tu madre esté evolucionando bien. Y sigo alegrandome de saber que, a partir de ahora, con sólo un click- o tres o cuatro- tengo acceso directo a tus palabras, a tus ideas y a tus pensamientos. Mis neuronas y yo te damos las gracias :-)
Nos vemos mañana!!!! un besito.
Silvia
¡Menos mal que no me queje de que no actualizaras el blog! Dale muchos besos a tu mami. Dile de mi parte que es una campeona :-)
(Achuchones para ti también, que sé lo mal que se pasa en estas situaciones.)
Publicar un comentario