

y alguna incursión en la zona comercial, buscando el regalo de última hora... (esta última parte muy a pesar de Ricardo... Es que le agoto, y la verdad, no sé cómo me aguanta)
Llegué a nuestra última cena con el grupo un poco triste, porque la idea de marchar al día siguiente no me gustaba nada. Esa noche se nos apuntó el chico-camiseta, que flipó bastante cuando escuchó nuestra canción (bueno, él y todos los japoneses que estaban cenando en el local)... y lamentó no haberse unido a nosotros mucho antes... Finalmente cumplimos con el ritual de intercambio de teléfonos y direcciones, señal inequívoca de que el viaje acababa... "Mierda! esto ya no tiene remedio, mañana nos vamos". Y sí, volvíamos a Barcelona, pero con la firme intención de regresar a Japón algún día y con la sensación, al menos yo, de haber encontrado la sociedad en la que me gustaría vivir. Sé que no es una sociedad perfecta, "más se acerca a lo que yo... simplemente soñé".
Y hasta aquí llegué. He tratado de contar, con más o menos gracia, un poco lo que fue nuestro viaje, sin más intención que abriros una pequeña ventana a un país tan distinto como fascinante. Evidentemente, Japón es mucho, muuucho más de lo que podais llegar a leer en este blog o en cualquier otro. Mucho más que unas cuantas fotos y anécdotas. Mucho más que los tópicos que nos llegan, que si el manga, que si las geishas, que si el sushi... Nos queda tanto por aprender... En fin, yo sigo remirando las fotos y comentando recuerdos con mi chico, así parece que alargamos el viaje... Quien no se consuela es porque no quiere... no?
5 comentarios:
Nooooooooo.
Corrige la entrada, añade esas descripciones espectaculares que haces, cuenta detalles del jadín zen, de las geishas, del chico-camiseta. Sigue explicando, por favor.
Ya, igual estás cansada de contarnos cosas, pero seguro que no soy la única que esperaba el siguiente episodio. ¡Bette, te debes a tu público!
Un recorrido genial, y no se ha hecho largo para nada, me he quedado con ganas de conocer más cosas, como bien dice Amparo.
Y bueno, tras volver siempre queda ese recuerdo maravilloso, que algo es algo.
Un besazo enorme guapísima, y que lo de las cervezas está hecho, en cuanto me plante en Barcelona!!!!
Lástima que teminó porque ha sido un placer leer cada una de las entradas que le has dedicado al viaje. Menudo recuerdo os habrá quedado... qué envidia.
Y ahora no se te ocurra dejar de contarnos cosas en el blog, ¿eh?
Sigue escribiendo de lo que quieras, pero no nos abandones. ;)
Un besazo, guapísima.
Ha sido fantástico.... has transmitido emociones y desde luego a mí, me han entrado unas ganas locas de visitar Japón.
Felicidades y por favor no dejes de escribir.
una fan incondicional
Oye! qué buena la foto de la geisha... nosotros nos chocamos con una, pero no nos dió tiempo nada más que a quedarnos embobaditos.
Por cierto, me he mudado_
http://ladychena.blogspot.com
besines!!
Publicar un comentario