02 agosto, 2007

Konichiwa (con leve inclinación

... hacia delante y tímida sonrisa)

Estoy a 5 horas de que me recoja el taxi que me llevará al aeropuerto para empezar el laaargo camino hacia el país del sol naciente... (qué poético)
QUE ESTOY DE LOS NERRRVIOSSSS!!!!!!!!!
Como siempre que viajo, unas horas antes de salir de casa siempre me pregunto porqué me habré metido en este fregao, con lo bien que se está en casita! pero ni caso, oiga, que este viaje me hace mucha ilusión, bien lo sabe Dios y algún que otro mequetrefe.
No, ahora en serio, que estoy excitadísima con el viaje, pero tantas horas de avión y tanto aeropuerto me sacan un poco de mis casillas. Menos mal que tengo a Ricardo que actúa de calmante vitaminado.
Hace un rato, por fin!, hemos acabado con la maleta, que parecía una de esas asignaturas hueso que ni a la de tres... Y ahora resulta que nos sobra sitio! Llevo no sé cuántos días pensando en cómo organizar la maleta para que quepa todo y aún quede sitio para traerme cosas chulas, y ahora resulta que sobra espacio, no te digo! Si es que lo mío no es esto. Lo que más odio de viajar (casi diría lo único) es precisamente hacer y deshacer maletas. Lo odio, con todas mis fuerzas. Es como lo de ir de compras, ojalá tuviera un "asistente personal" que se ocupara de esas cosas... pero bueno, esto es lo que hay. Si naciste pa'martillo...
Pues nada, que entre nervios y obsesiones, llevo unos cuantos días alejadilla de la blogosfera. Y la echo de menos, vaya que sí.
Pero que sepais que me llevo una libreta chulísima y un boli con muuuucha tinta para tomar buena nota de todo lo que valga la pena relatar. Pa'que no se me olvidé ná.
Y eso es todo de momento, que estoy que me caigo de sueño... pero es que no quería irme sin soltar un saludito y deciros que os extraño. Que en cuanto vuelva me pongo al día con todos vuestro blogs y os cuento cosas...

Sayonara
(esto también va con inclinación)

3 comentarios:

Yo dijo...

Jaja! Seguro que ya vas de camino al país de las gheisas y el sushi, o puede que ya hayas llegado, pero da igual... te mando un fortísimo abrazo y mis deseos de que disfrutes muchísimo de ese fantástico viaje. Qué chulada... lástima las horas de avión, sí.

Te leo con sumo interés a la vuelta! Muacs!

Anónimo dijo...

¡Vaya! te leo hoy por primera vez, ¡qué casualidad! yo salgo para allá el día 21 de septiembre, así que además de desearte una muy feliz estancia, espero que a tu vueltas cuentes muchas muchas cosas. Me quedo con tu blog

Laura Abella dijo...

Ei!! Buen viaje!! Seguro que lo pasas muy bien, y el país del sol naciente tiene que ser una chulada! esperamos las fotos, los comentarios, todo...!