Amparo me pasó hace casi un mes una cosa llamada "meme" que a lo mejor los blogueros de pro ya saben de qué va, pero que a mi me sonaba raro raro...
Veamos, la cosa era explicar porqué tengo un blog y porqué me paseo por la "blocnidad" (es graciosa la palabreja, no?). Pues de puro simple, os va a resultar hasta aburrido conocer mis razones.
A ver, tengo un blog precisamente gracias a Amparo, porque me lió. Ella es así. Ya lo digo en el encabezamiento del blog, "contagia pasiones" aunque - insisto - no sé si es muy consciente de que lo hace.
El caso es que un día me habló del suyo. Entré, me gustó y me enganché. Otro día me soltó "por qué no te haces uno?" y yo pensé "sí, anda!"... Pero no sé, vas entrando, y vas saltando de enlace en enlace, y vas conociendo a otros blogueros, y te das cuenta de pronto de que no hay reglas, de que cada uno escribe sobre lo que le apetece, porque quiere o porque lo necesita, pero sin reglas. No tienes porqué dar información si no quieres, sólo tienes que buscar tu espacio y escribir. Y no hace falta que hables de grandes cuestiones, sólo de uno mismo, o de las cosas más cotidianas, o... simplemente de lo que te apetezca. Esa libertad me gusta.
El blog me permite además mantener contacto con algunas personas a las que quiero mucho y veo poco, y aunque pueda parecer absurdo, sé que andan por ahí, muy cerca. Eso también me gusta. A veces pienso que el blog es como mi propio Central Perk*, ese lugar pequeño y familiar donde me encuentro con algunos amigos y hablamos de cómo nos va la vida.
En cuanto a porqué me paseo por la blocnidad... pues fácil, me encanta la posibilidad que nos da este medio de conocer gente, de compartir o sólo comentar ideas, de hablar de la música que nos gusta, del cine que nos gusta, de las cosas que nos gustan... De poder contar lo que te duele o lo que te hace feliz. De hablar de nuestros sueños, o de las megatonterías que a veces se nos ocurren y nos hacen reir... A veces blogueando encuentro a personas con talento, personas con ideas, personas con buenas intenciones (me gustan las buenas intenciones), personas que me descubren cosas... Es como pasear por una ciudad que no conoces e ir descubriendo sus rincones...
Bueno reina, no sé si esto responde al meme... poco, mucho o demasiado? Más de uno habrá caído sopas sobre el teclado... pero me temo que esto es lo que hay. No haber preguntado.
Que sííí, que me encanta que me metas en estos líos. ;-)))
*Lo confieso, soy una incondicional de Friends. Lo siento Richard, nadie es perfecto.
7 comentarios:
Qué bien escribes nena ;-)
¡¡¡¡Y yo encantada de que lo abrieras!!!!!!
Aunque no tengo el placer de conocerte, sabes que tienes una asidua que se pasea por tus historias a sus anchas y a la que le encanta leerte.
Un besazo enorme y a seguir escribiendo.
P.D: Gracias Amparo por incitarla a que se embarcara en esta aventura
pues yo sí tengo la suerte de conocerla y la tía vale lo que no está escrito!!!!!!!!!!!
un beso desde los madriles
Pues sí, Roser, te has explicado muy bien y estoy contigo. Lo de los blogs es un gran invento.
Un abrazo.;)
Lo mismo digo que mis compañeros !! Que bien descrito y que bien escribes...lo mejor de los blogs es todo eso...su enorme versatilidad.
mil besos
a que si? a que escribe bien? pues yo se lo digo mil veces y no me cree. Si es que mi chica es la mas mejor. Ojala la tierra estuviera llena de personas como ella.
Eso si, pese a quien pese, yo soy su fan numero uno.
Firmado:
tu acompañante en la vida, y próximamente a Japon. ¿Y mi kataka? kiaaa
jejeje. Yo más
¿Ande andas? por el último comentario espero que no te hayas perdido por Japón y hayas decidido no volver.....
Aissssss lo que se te echa de menos por aquí.
Un besazo enorme y espero que todo vaya bien, escribe pronto para contarnos.
Publicar un comentario