29 mayo, 2007

Que me caso, oiga!

Pues sí, después de siete años de convivencia, hemos decidido legalizar nuestra vida en común. Por lo que pueda pasar. Y creo que no sólo es un tema legal, sospecho que hay por ahí detrás algo más, una confirmación, un compromiso que da forma a un deseo, el que tenemos de pasar la vida juntos. Qué cosas! antes de conocernos los dos teníamos clarísimo que este momento no había de llegar, por convicción y por rebeldía, y no sé si en ese orden. Pero la vida te lleva y te trae y nunca sabes cómo acabarás el día. La cuestión es que me caso. El 9 de junio. Me gusta el número y me gusta el mes. Víctor dice que entiende nuestra unión, porque los dos somos Nueve. Puede que sí. Sea por lo que sea, por numerología, por destino o por azar, estamos juntos. Y yo ya no puedo ni quiero imaginar mi vida sin él. Nos casará un regidor socialista (Ole!) en un acto sencillo y con poco público. Y después, a la taberna!
Planes? De inmediato, descansar, y disfrutar el uno del otro. Más adelante, viajar. La casa por la ventana: nos vamos al Japón. Ea! Ahora o nunca, no sé si luego estaremos cinco años comiendo acelgas para soportar el bache económico, pero no importa, habremos realizado uno de nuestros sueños. Otros tendrán que esperar. Creo que ya hemos hablado de esto en alguna otra ocasión, pero sí, los sueños son importantes.
Y nada, esa es la novedad... para algunos.
Más cosas? ...en breve.

11 comentarios:

Amparo dijo...

Primero fue "Él". Después "Roberto", no, "Ramón", "¿Erre, empezaba con Erre...?" Al poco ya fue siempre "Ricardo" y no volví a equivocarme.
Primero fue "tu chico". Después fue "tu novio", y al poco ya fue lo mejor que te podía haber pasado, siempre con la coletilla "porquetelomereces". Me alegro muchísimo de que alguien como Ricardo te acompañe en esta vida y te quiera tanto tanto.

Doña Paranoica dijo...

Jooooooooo!!!! Qué emoción!!!!!!!! Aissssssss que me he puesto yo super felicisisisima de la muerte. Aunque no tengo la suerte de conocerte, algo en todo lo que escribes me dice que te mereces lo mejor, y según Amparo es de lo más cierto.

Felicidades mil os deseo, buen viaje y que esto que continuais (porque siete años son muchos años) sigan reportándonte la misma felicidad.

Eva dijo...

Enhorabuena a los dos, por haberos conocido y por estar tan bien juntos que hasta os atreváis a casaros. Lo de hacéis muy buena pareja ya os lo habrán dicho mil veces pero no hay mil sin mil y una. ¡Hacéis muy buena pareja!

Laura Abella dijo...

Olé!!!!!

¡Que bien! Que bonito tener ese compromiso adquierido de esa manera natural que dices...llegando a él por el camino correcto no sé!! Seguro que hacéis muy buena pareja como dicen y que vais a continuar siendo muy felices!!

AL JAPÓN!! MADRE que viajeeee!!!!!

Esperamos muchas mas noticías felices ;) - de los rpeparativos quiero decir ;) -

Anónimo dijo...

Enhorabuena, feliz noticia! :)

Caramba, al Japón... que disfruteis muchísimo ese viaje.

A ver qué nos cuentas!

Besos. ;)

Anónimo dijo...

abierto y operativo el primer blog club de fans virtual de una gran persona
http://fanmarkymarky.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lástima que todavía no estén legalizados los matrimonios de tres, porque os pediría la mano a los dos :-D

Silvia.

Anónimo dijo...

Disfrútalo.... el viaje digo.. pq a tu chico ya lo disfrutas!!! y por muchos años.
Besotes.

foscardo dijo...

Muchasss felicdadess hacies una pareja tan mona!!!

Doña Paranoica dijo...

Espero que todo haya salido como esperabais, y que dentro de muy poquito pongas nuevas noticias sobre el acontecimiento.

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Estoy todavia descubriendo el manejo de esta herramienta llamada internet, pero he llegado hasta aqui y como os conozco,me sumo a las felicitaciones de VIDA.
Nada mejor que compartirla, si ademas es rodeada de amor... que voy a contaros.
Feliz trayecto y seguro.. inacabable.