Joder con las nuevas generaciones! A ver, que a mi ya me parece bien que los jóvenes (más jóvenes) vengan pisando fuerte, pero no pisoteando, joder, que una, además de años, tiene su corazoncito.
No sé, quizá sea porque cuando yo tenía su edad era bastante más humilde, más discreta o más gilipollas... yo qué sé, quizá por eso digo que no me va nada este rollo de "somos jóvenes, venimos preparadas y nos vamos a comer el mundo"... Por favooor, un poquito de humildaaad! a ver si va a ser el mundo el que se os coma a vosotras!
Ya sé que sueno un poco cascarrabias, pero es que me molesta ese aire de suficiencia de algunos últimos fichajes de la agencia, y ese tonito con el que a veces pretenden darte lecciones, oh! y cuando te ponen esa cara como diciendo "quita de ahí vieja gorda que me tapas el sol" jajaja, bueno, la verdad, nadie me ha puesto esa cara (todavía) porque si lo hacen tendremos un altercado, con mossos, samur y aparición en "españa-directo". Pero en serio, me rondan últimamente algunos personajillos que van de ese palo, y no me pone nada pero nada. Entonces me acuerdo de aquella escena de Tomates Verdes Fritos, en la que dos jovenzuelas le quitan a Kathy Bates la plaza de aparcamiento y le sueltan algo así como "admítalo, somos más jóvenes y más rápidas" y entonces ella les destroza el coche y les contesta algo parecido a esto "admitidlo, soy más vieja y mi seguro lo cubre todo". JA!
Bueno, yo no tengo coche (y además, atropellarlas estaría feo) así que voy a buscar mis guantes de boxeo, a ver en qué caja los puse, y me los llevaré al despacho... por lo que pueda pasar.
2 comentarios:
Hace relativamente poco me atasqué con una tontería y una jovenzuela trató de enseñarme para que servía una herramienta básica del Word. La miré y le dije "¿conoces el Power Point? Yo trabajé en su presentación a prensa en el 86".
Volvió a meter su cuellecito para dentro y seguimos trabajando, durante un rato en silencio.
Cuando tú y yo éramos jóvenes, hace diez minutos, salíamos de casa con educación. Ahora los bebés ya no lo traen de serie. Como sus padres tampoco la tienen...
Estoy contigo, es alucinante, yo no se qué leche han mamao... por cierto, me apunto a la sesión de puñetazos, seguro que nos desestresamos.
Publicar un comentario