09 diciembre, 2007

Zapatero a tus zapatos...

...y no me refiero al presidente, sino a una servidora.
Esta tarde no se me ha ocurrido otra cosa que cambiar la plantilla del blog... (para qué me meteré yo en estos fregaos?) Y cuando por fin me decido por una que me gusta, voy y cambio... y antes de darme tiempo a exclamar Ooohhh... veo que al cambiar la plantilla NO te guarda las modificaciones que había en la plantilla anterior!!! y claro, he perdido todas esas cositas tan monas que tenía en un lateral y que en su día me costó dios-y-ayuda poner. Cago'n'la!
De los nervios estoy!
A ver, haciendo memoria he ido reconstruyendo algunos links... pero de otros no me acuerdo, no señor. Y yo lo que en realidad quería, además de cambiar de aspecto el blog, era añadir información, no eliminarla... Si es que ya sé yo que esto no es lo mío...
Porque he leído en alguna parte que Blogger guarda la configuración anterior para que puedas acceder a ella... pero... DÓNDE COÑO LA GUARDA?!?!?!?
De momento he tenido que volver al aspecto inicial porque con el nuevo ni siquiera era capaz de encontrar como añadir links...
En fin, lo voy a dejar por ahora porque mi cabezita ya no da más de sí... Voy a cenar alguna cosa y mañana lo intentaré de nuevo, a ver si me aclaro...

5 comentarios:

Amparo dijo...

¡Bienvenida al club! Gracia no debe hacerte, pero así se aprende.
La próxima vez que quieras cambiar la plantilla (que es algo bueno y saludable), la máquina TE deja hacer una copia de seguridad de lo que tienes.
En "Plantilla/Edición de HTML" puedes hacer una copia de seguridad de tu plantilla actual.
Otra forma es copiar todo el código HTML y copiarlo en un bloc de notas (es importante que no lo copies en un Word. Debe ser en el bloc de notas). Así, siempre puedes copiarlo de nuevo y pegarlo en Blogger.
Tú has perdido cositas monas de tu bloc. Yo una vez perdí medio periódico (24 páginas) la noche de cierre y tuvimos que volver a reconstruirlo en 8 horas. Hay gente que aún se acuerda...
Muasssss
(Cuando aprendas a cambiar la plantilla se convertirá en un vicio, es como ir a la pelu :-)

Lucía dijo...

Ya te lo ha comentado Amparo, pero ese es el secreto.

Guarda todo el HTML (con los elementos expandidos) en un archivo de bloc de notas y así seguro que siempre lo puedes recuperar.

De todo se aprende, seguro que no se te olvida,jeje.

roser_pen dijo...

PUAJ! Odio aprender así, pero teneis razón, esto ya no se me olvida... en fin, es verdad que no es tan grave... empezaremos de nuevo. Si echais de menos algo interesante, dadme un toquecillo. Aunque creo que los enlaces importantes, estais todos.
1BESO a las dos.

Yo dijo...

Ondia, Roser, lástima que no me acuerde de alguna cosa para poder ayudarte a recuperarla. Mi memoria cada día da más asco.

Por lo demás, el mejor consejo ya te lo han dado, guardarlo todo. Yo me hago copias de la plantilla, de los textos que cuelgo, del HTML, de todo. Y me mando copias al correo, aparte de guardarlas en el PC. Todo será que falle todo a la vez, Blogger, gmail y mi PC, jaja!

Me sabe mal lo que te ha pasado, debe dar mucha rabia. :/

Un besazo y a ver si te acuerdas de más cosas y las vas colocando en su sitio.

Amparo dijo...

Pues ya que brindas la oportunidad de recordarte cosas interesantes de tu blog, aprovecho para pedirte que escribas más a menudo. Ya sabes lo mal que sigo llevando el mono. Pues imagina como puedo atacarme con dos monos.