No puedo dar un motivo concreto por el cual he estado missing, como no sea que no me apetecía nada escribir, lo que, para ser sinceros, en mí es un síntoma claro clarísimo de que algo pasa. Ya otra cosa sería identificar el qué, pero casi es lo de menos ahora.
Que he estado triste, sí, mucho. Y que algo de eso todavía queda... pero hoy he tenido un día inspirado, se me ha ocurrido revisar el blog y releer los comentarios que habeis ido dejando en cada entrada... y me he sentido muy muy muy afortunada. Y me han entrado ganas de volver. Ahora estoy sentada frente al teclado y escuchando algunas de mis canciones favoritas, y me siento muy acompañada. Es un gustazo.
Y bueno, ya que vuelvo, lo hago con dos buenas noticias.
La primera: la Doña ha sacado Cum Laude!!!!! FELICIDADES OTRA VEZ CAMPEONA!!! (me apetecía felicitarte aquí ;)
Yo creo que todos los que la seguimos desde hace tiempo estamos aún saltando de alegría. Todavía recuerdo el primer día que entré en su blog... Cómo me alegro de haberlo hecho!
La segunda: Natalia ha vuelto a Barcelona. Y esta vez para quedarse. Natalia es una de esas amigas de años y años, a quienes nunca dejas de echar de menos. Aunque en los últimos años nos hayamos visto sólo por Navidad, aunque los kilómetros hayan llenado de excusas mis bolsillos, aunque sus horarios de mami nos hayan puesto difícil el encuentro anual, aunque nuestras vidas se hayan distanciado tanto... me entero que está de vuelta y me muero de ganas de verla. Bienvenida Nat!
Ah! Y no me olvido que me queda por soltar la última (o penúltima) entrega del viaje... Aún os he de hablar de Nara, que fue para nosotros el recuerdo más hermoso e intenso del viaje. Pero eso ya será mañana.
Hoy me gustaría compartir algunas de las canciones que me han acompañado en este ratito... Aquí os dejo con Stevie Wonder, Eagles y Aerosmith.
9 comentarios:
Bueno, lo importante es que escribas cuando te apetezca, no tenemos ninguna obligación.
Gracias por los saludos que me has dejado.
El blogosfera está muche mejor contigo en ella :-)
Aissssssss!!!!!Que emoción madre!!!! Gracias por tus palabras guapa, y agradecerte una y mil veces que entraras en mi página y dejaras unas palabras, porque gracias a ello he descubierto mil y una historia.
Ahora solo queda que levantes el ánimo, como siempre haces. Dejé mi correo en el lateral de mi página, y ya sabes que para cualquier cosa, está a tu entera disposición.
Un besazo enorme y me alegro que hayas vuelto, te echaba terriblemente de menos
Quizas has estado missing por estar pensando.
Encantada de pasar por aquí.
Saludos.
Es una gozada reencontrarte... leerte, saberte tan llena.
Llena de pasion, de amor, de palabras, de corage para ponerlas en orden y darle el justo sentido acercandote a los que te leemos.
gracias.
Lo importante es que has vuelto.
Me alegro mucho. ;)
Y cuéntanos lo de Nara, que nos has dejado con la miel en los labios. Quiero más historias de Japón, qué pasada!
Besos!
Nunca me ha gustado no firmar lo que escribo... no por deseos de que sepan, sino por conviccion de ser, por lo que a partir de ahora no sere más un anonimo,lo que escriba, lo suscribo.
gracias por tener un blogg (o como se llame)
;-)
Buenas Roser, te he añadido a mi blogroll porque así no perderé esta dirección (que yo soy un poquito desastre).
Yo utilizo una herramienta llamada Feevy que permite poner una imagen al lado del último post publicado por el blog en cuestión y como no tienes foto de perfil no sé cual ponerte.
Me dices algo cuando puedas ??
Gracias
Pues Roser me alegro mucho de que vuelvas.
Si te vas algo faltará para todos ( y allguien).
Un besazo!
Publicar un comentario