22 junio, 2007

Para desconectar con estilo

"Todo lo bueno se acaba", me dijo ayer la recepcionista de La Malcontenta cuando le decía, al marcharnos del hotel, que la estancia se me había hecho cortísima... "Pues sí señora, ya lo sé... pero este se viene conmigo!" pensé yo, refiriéndome a mi recién estrenado marido, aunque en realidad lo que salió de mi boca fue un muy sentido "sí, es verdad"... Sniff!!
Pues sí, hemos estado un par de días en un hotelito de l'Empordà, absolutamente recomendable!! El entorno: impagable, Empordà puro y duro. El espacio: exquisito, mil detalles en cada rincón. Y el servicio... simplemente impecable. Hemos vuelto encantados.
Es el lugar perfecto para una escapada romántica, o para estar sólo con uno mismo, que es otra clase de querencia (o de necesidad).
Cuando ya volvíamos en el coche, los dos tuvimos la sensación de haber estado fuera una semana, cuando en realidad sólo fueron 2 días!... Tal fue el efecto de La Malcontenta.

(fue muy duro tener que dejarlo!)

Confieso: cómo echaba de menos esto!!!

Después de casi un mes sin aparecer por aquí, con la cabeza y los ánimos muy revueltos, pero feliz, hoy vuelvo. Y con ganas. Y con algo pendiente también, que no quiero que se me pase...
Empiezo por Richard: JAPIBERZDEITUYUUU!!!!! Lo siento REI! me hubiera gustado felicitarte en el día, pero ya ves que no tengo la cabeza muy centrada últimamente... se me pasó. Hoy me he vuelto a conectar y repasando vuestros blogs lo he visto... Te envío un beso y un abrazo, aunque 6 días tarde. SMUACK!!
Y para todos los demás (y Richard repite en este grupo): Un abrazo virtual muy muy grande. Ha sido delicioso leer todos los comentarios que habeis ido dejando estos días... Sois la leche!! Espero que sigáis por ahí mucho tiempo más.