Hoy en casa estamos de celebración.
EEUU tiene nuevo presidente. La democracia en aquel país parece que va cambiando de color. Bien.
Además, R. y yo cumplimos un mes de vida en el pueblo. Bien bien.
And at last but not at least, hoy hace 9 años que conocí a mi chico. (a ver, que las tres cosas me molan pero, si he de ser sincera, la que más la que más... la tercera.) Así que hoy nos vamos de ceniqui pa'celebrar.
Fíjate... 9 años hace ya desde aquel "llevas tooodo el verano tocannndome los cojones". 9 años de aquel chiste del "coche rojo, ah no que era blanco pero se calentaba"... 9 años de risas, de abrazos, de aficiones compartidas. De planes y de sueños. Cómo pasa el tiempo!
Así que hoy... celebration! Y ya de paso festejaremos también el "mesaversario" (inevitable referencia a mi serie favorita, Friends) del cambio de residencia. Un mes (lo ampliaré próximamente) con un balance muy positivo, a pesar de estar viviendo de prestado. Entre otras cosas, he recuperado la lectura y el buen rollo matinal, el gusto por las tardes de domingo y el disfrute del silencio.
Placeres que ya no recordaba.
Ah bueno, y ya que celebramos, brindaremos tmb por Obama. Y por el cambio! (palabra que ahora cobra especial sentido e importancia para mí)
Feliz noche a vosotros también!